Bed & Breakfast y pisos en Cortona, Toscana Italia | El Sole del Sodo

Ofertas Especiales

Special weekend in Autumn euro 110 a persona 2 nights and 2 days The offer includes : Matrimonial bedroom with private bathroom 1 dinner degustation 2 breakfast 1 guided visit in cortona + free entrance at the city musem


Il Sole del Sodo es un pequeño y confortable Bed & Breakfast con 6 deliciosas habitaciones donde podréis dormir, descansar o relajaros, rodeados por la espléndida campigna Toscana. Situado bajo las paredes de la antigua ciudad estrusca de Cortona – a solos 2 km del centro – el Sole del Sodo toma el nombre del barrio que lo hospeda y del calor del sol que lo ilumina durante todo el día.

Un lugar de vacaciones, con piscina y patio con flores, también es una óptima base para visitar las valles y las ciudades de los alrededores de Cortona – desde la Valdichiana a la Val D'Orcia, desde Montalcino a Pienza, desde Terme a las Iglesias con afrescos de Piero della Francesca, hasta la cercana Umbría con sus paisajes por descubrir. Y cuando volvéis podréis admirar la puesta del sol con un vaso de vino y un plato de productos típicos dispuestos para regocijaros.

Il Sole del Sodo es el coronamiento de un sueño de Claudia y de sus tres hermanas que han logrado transformar el caserío en un acogedor Bed & Breakfast, uniendo un estilo inspirado a los viajes de familia y al placer de ofrecer a sus huéspedes una casa en Toscana.

Località Il Sodo 5/6 - 52044 Cortona (AR) - Tel. +39 0575 612692 - Privacy Policy - P.Iva 06897321003 info@ilsoledelsodo.com