Bed & Breakfast y pisos en Cortona, Toscana Italia | El Sole del Sodo

Ofertas Especiales

Special Christmas Days ..



3 nights 4 days at 200 euro per person (children under 12 pay 100 euro )



24/25/26 December



24 December



Christmas Aperitive !



Christmas eve dinner



Looking for Santa Klaus



 



25 Dicembre



Breakfast at il sole del sodo



Guided visit in Cortona



Christmas Lunch



Afternoon 's Workshop for kids (1 hour and half And little snack )



Upon request : Massaggio in camera -



Tasting dinner



Menù Children



 



26 Dicembre 



Breakfast / Brunch



Fantasy workshop with children



Dinner upon request



 



 



 



 

 



Il Sole del Sodo es un pequeño y confortable Bed & Breakfast con 6 deliciosas habitaciones donde podréis dormir, descansar o relajaros, rodeados por la espléndida campigna Toscana. Situado bajo las paredes de la antigua ciudad estrusca de Cortona – a solos 2 km del centro – el Sole del Sodo toma el nombre del barrio que lo hospeda y del calor del sol que lo ilumina durante todo el día.

Un lugar de vacaciones, con piscina y patio con flores, también es una óptima base para visitar las valles y las ciudades de los alrededores de Cortona – desde la Valdichiana a la Val D'Orcia, desde Montalcino a Pienza, desde Terme a las Iglesias con afrescos de Piero della Francesca, hasta la cercana Umbría con sus paisajes por descubrir. Y cuando volvéis podréis admirar la puesta del sol con un vaso de vino y un plato de productos típicos dispuestos para regocijaros.

Il Sole del Sodo es el coronamiento de un sueño de Claudia y de sus tres hermanas que han logrado transformar el caserío en un acogedor Bed & Breakfast, uniendo un estilo inspirado a los viajes de familia y al placer de ofrecer a sus huéspedes una casa en Toscana.

Località Il Sodo 5/6 - 52044 Cortona (AR) - Tel. +39 0575 612692 - Privacy Policy - P.Iva 06897321003 info@ilsoledelsodo.com