El Sole del Sodo Bed & Breakfast en Cortona: El desayuno, con los dulces y productos típicos de la cocina cortonese

Desayuno

El desayuno se sirve en la grande Sala de la Pastaia – el nombre deriva de la bellísima pastaia, mueble original de los primeros del Novecientos que se encuentra y si nos a petición, también en la habitación –. Claudia intentando hacer la acogida verdaderamente extraordinaria, ha decidido servir el desayuno desde las 8:30 a las 11:00. ¡Horario no común! Durante la creación del menú del desayuno, Claudia se ha inspirado a la mejor tradición que caracteriza los B&B visitados durante sus viajes por el mundo.

Podréis gustar los varios “sabores” acompañados por un óptimo café o café con leche, fragrantes tés y zumos de fruta: - Sabores Clásicos: Constituido por distintos tipos de pan, mermeladas, yogures cornflakes y fruta. - Sabores Dulces: Con una vasta selección de tortas, galletas y pasteles hechos cotidianamente con productos frescos.

La torta de manzanas es memorable. - Sabores Brunch: Con huevos, jamones, quesos y salchichas de la zona. Para acompañar focaccias y pan fresco. ¡Óptimo! Si tenéis intoleranzas alimentares o una petición particular, os rogamos de decídnoslo al momento de la prenotación. Il Sole del Sodo utiliza donde posible, productos de orígen biológica.

Località Il Sodo 5/6 - 52044 Cortona (AR) - Tel. +39 0575 612692 - info@ilsoledelsodo.com